MALA LECHE

Es como me pongo cuando recibo una llamada del banco, diciéndome que me pase para echar una firmar en un contrato de no sé qué gaitas que ha puesto en cuenta la srta. Gutiérrez Álvarez (léase Eva, por ser eufemístico y no llamarla zxxxx u otras cosas). Hecho del que, obviamente, no tenía constancia; así que luego caerá una llamada que figuro no agradable (sobre todo para la receptora, ¿qué se ha creído?).
 
Es la hostia, aún tiene que llevarse un montón de cosas de casa (¡tía, que te di la patada el diez de diciembre, mira si ha llovido!), me debe tela,… Huele a tormenta en la lontananza. Aunque qué se puede esperar de alguien que te devuelve las llaves de casa más de un mes después de irse (y porque se las pedí).
 
Así que todo el buen rollo que traía esta mañana se ha esfumado como la columna de humo de un cigarrillo en medio de un vendaval. Veremos…
~ por Sir Worth en 27 febrero, 2008.

8 comentarios to “MALA LECHE”

  1. Calma Txitxa… Siempre puedes vender sus cosas en un rastrillo y sacarte unas pelillas para invitarme a una cervecita (ya que ha sido mi idea la del rastrillo tengo que llevarme una comisión… o una cerveza en su defecto)
     
    Juas juas…

  2. Buf, es más probable que acaben en bolsas de basura y… ¿puedes imaginar lo que sigue?

  3. Por cierto, que la he llamado un par de veces y no me coge el teléfono. Me hierve la sangre…

  4. Oculta tu número en plan traicionero y zas!! seguro que te contesta…

  5. Fuego. Una enorme hoguera, con sus objetos personales. La rodeas de buenos amigos y un poquito de licor.Una receta infalible.

  6. Bueno, por fin he podido hablar con ella…
     
    Resulta que fue a anular su firma en la cuenta que aún es conjunta, y como hace falta mi firma, y allí le dijeron "que ya me avisaban ellos", que por eso no me había dicho nada. Poca formalidad, pero bueno. Y respecto a lo otro, que le va a decir a su padre que se pase este finde a por todo.
     
    Bien está lo que bien acaba…

  7. Lástima. Ya tenía el licor y la gasolina cargadas en el coche. 😉

  8. Jaja, bueno, siempre se puede organizar algo alternativo.
     
    Y recuerda que en Bilbao tienes casa asegurada…

Responder

 
