SIN EVOLUCIÓN

O, lo que es lo mismo dicho con otras palabras, que sigo hecho un cacharro. Hoy sin fiebre, aunque 36.8 ºC para mí es demasiada temperatura. Y la garganta raspa como si fuese lija del nueve.
 
Anoche me quedé sopa viendo a Buenafuente. Literalmente, llegué a casa y me tumbé en el sofá; no me apetecía ponerme a hacer nada. Pero esta mañana para las seis ya estaba arriba. Hasta he escrito un capítulo y parte de otro para "polvo…", así que hoy también habrá ración.
 
Bueno, intentaré seguir subsistiendo…
~ por Sir Worth en 21 febrero, 2008.

4 comentarios to “SIN EVOLUCIÓN”

  1. Arriba ese ánimo, que no se diga…que eres txikarron del norte…te mando un ibuprofeno virtual………..O

  2. No, si el ánimo está bien; muy bien de hecho… Pero cuando el cuerpo no quiere acompañar, es lo que hay.

  3. ummm, si mi ibuprofeno virtual no te ha servido…cógete la baja….¡y que curren los demás! jeje

  4. Pues ni con el virtual, ni con el real; a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Hombre, mal mal no es que esté, pero tampoco es una situación óptima.
     
    De momento, ya me estoy concienciando para quedarme todo el finde en casita…

Responder

 
