GUERRA BACTERIOLÓGICA

Tos, un par de décimas, molestia en la cabeza; creo que he caído bajo el influjo de algún malsano virus. Me rasca la garganta, así no hacemos carrera. Encima, como Egoitz y Juan han estado casi todo el día fuera, de visitas por Gipuzkoa, todo el marrón comercial ha sido para el nene, y si bien en líneas generales no ha habido demasiado currelo (por carga), en mi caso se han ido amontonando los precios pendientes de pasar. Si casi no he podido mirar el foro…
 
Encima, había quedado con Kepa y Tamara para después, pero me da que va a ser que no. A casita, que mañana he de ser persona para rendir. La cruz de haber nacido pobre…
 
Bueno, a ver si acabo con algunos pocos detalles y me piro. Que no es por ganas, no…
~ por Sir Worth en 20 febrero, 2008.

Responder

 
