AGARRAROS, LLEGAN LAS TURBULENCIAS

Que es lo mismo que decir: me piro, a ver a los Inner. Pasaré primero a recoger a Mr. Ostiador, y luego para allá. Así, les doy el pc viejo que me dio mi tía hace dos sábados, y que por despiste se bajó conmigo hasta Toledo. Seguro que es el ordenador personal más rápido (aparte del que se tira por la ventana para acelerar el Windows, claro).
 
Laboralmente, mañana se marchan de visitas Juan y Egoitz, así que me quedo con las neskas. Además, por la tarde me vendrá a visitar una comercial de una agencia de paquetería, para venderme sus servicios. ¿Por qué este tipo de cosas me pasan cuando estamos poquitos? Seguro que mañana no para de sonar el teléfono, habrá problemillas en el almacén, con alguna entrega,… No falla.
 
Y me piro. Que si no, cualquiera aparca en La Peña…
~ por Sir Worth en 19 febrero, 2008.

Responder

 
