VAYA MAÑANITA

No, no es el título de ninguna secuela de cierto programa de la Etb. En serio, porrón de llamadas, jaleos y asuntos varios que he tenido en la primera parte de la jornada de hoy. Por supuesto, también he hablado con el moroso en cuestión, pero se mantienen en sus trece, hasta que no cobren de su cliente nos irán pagando de poco en poco y de cuando en cuando. Vamos, emitiendo pagarés de 3.000 € cada uno o dos meses nos puede dar la jubilación sin que terminen de cancelar el saldo pendiente. Lo malo será cuando el pequeño gran hombre vuelva a llamar, aunque le ha pegado un toque al boss a eso de las 11, cuando todavía no había mantenido tal conversación, por lo que puede que por hoy nos deje tranquilos.
 
Ahora el teléfono ha desistido en torturarnos con su desagradable y pertinente canto, por ello aprovecho este remanso de paz para escribir una poquitas líneas en mi espacio público. Quién me iba a decir que este tipo de cosas me iba a desahogar tanto; y al que no le interesen, lo siento, no quiero parecer borde (aunque lo soy, y mucho), pero es mi sitio y pongo lo que me place; y al que no le guste, que no mire.
 
Anoche llegué tarde a casa, estuve charlando con Kepa hasta casi las 23:30 tras salir del bar de Tamara, así que lo único que hice en mi retorno al hogar, además de establecer contacto telefónico con María (¡oh!), fue hacerme la cena (sí, no escribí ni toqué, soy un hereje pero a ver quién los tiene tan bien puestos como para osar llevarme a la hoguera) y caer frito al instante en el sofá (una noche más, cantaba la J. López). A ver si esta noche, que he quedado con Valen, retorno un poco antes y retomo la escritura, quiero avanzar con "Polvo en el camino" lo más posible; el fin de semana se quedará parado por motivos de fuerza mayor, en mi viaje por tierras de pan llevar (¿era Delibes u otro el autor de tal texto?).
 
Bueno, voy a acabar unas cosillas pendientes para intentar abrirme un poco el apetito. Ya sabéis, el buen material con poco se mantiene… Guiño
~ por Sir Worth en 13 febrero, 2008.

3 comentarios to “VAYA MAÑANITA”

  1. Pero bueno, ¿y que pasa con House? te has perdido un nuevo capítulo suyo, aunque en mi humilde opinión, la serie ha decaído un poco, porque después del nuevo fichaje de ayer…más parece una telenovela….¿será por la huelga de guionistas?
     
    Lo del moroso…menos da una piedra, aunque eso no es fundamento…les tienes que poner en la lista negra.

  2. Sí, me perdí House (con lo que me gusta); pero el placer de la compañía de un buen amigo pesa más en la balanza. Sobre todo, si tal persona necesita hablar…

  3. No esperaba menos…porque si me dices que prefieres la caja tonta antes que estar con un amigo…
    De todas maneras no hace falta que alguien necesite desahogarse para estar con él.
    Por lo mismo que una imagen vale más que mil palabras, una grata compañía vale más que mil desahogos….
     

Responder

 
