SE AVECINA TORMENTA

Hace un ratito he pasado por el almacén, y mi señor jefe me ha comentado que ha recibido llamada del pequeño gran jefe de Barcelona. ¿Motivo? Por el asunto de los 110.000 € que nos debe el consabido transitario a cuenta de los impagados de los envíos de ascensores que nos debe, de octubre de 2006 a abril del año pasado. Y le ha debido caer un buen chorreo.
 
Consecuencia: me ha dicho que me deje de diplomacias y que saque todas las armas a mi alcance. Así que esto sólo puede acabar de una manera. A malas. Mañana por la mañana hablaré con el responsable de dicha empresa, no con el que vengo haciendo, y a ver qué pasa. Hasta nos han dicho que si hace falta, que llamemos al cobrador del frac…
 
En fin; que ya os contaré. Os dejo, que voy a hacer una visitilla a Tamara al bar, a qué me cuente qué tal su aita, que ayer le dieron el alta.
 
Buenas noches
~ por Sir Worth en 12 febrero, 2008.

2 comentarios to “SE AVECINA TORMENTA”

  1. ¿Cómo va el huracán Worthy? ¿Ya te has puesto el frack? juas juas….saca tus armas de destrucción masiva y acaba con los morosos ;p

  2. Buf, aún no; he tenido (y sigo teniendo) un montón de jaleo esta mañana, a ver si saco un rato en unos minutos para estar sólo a la conversación. El asunto lo requiere…

Responder

 
