SEQUÍA LITERARIA

Verdaderamente, tengo bastantes historias bullendo en mi cabeza, pero este fin de semana no ha habido producción. Tengo un par de historias cortas, más un posible relato más largo, de varios capítulos (ja, me estaré especializando en web-novelas). Y me da que será esta última la que empiece a desarrollar, aunque no sé si esta tarde u otro día.
 
Lo que está claro es que o escribo entre semana, o si no tendréis que esperar mucho para poder leer algo nuevo por aquí. Por cierto, mi fantástico señor jefe me ha comentado, al enterarse de que bajaba a Toledo este fin de semana, que si no hay mucho tute me puedo coger el viernes por la tarde libre, con lo que me marcharía, obviamente, el mismo viernes. Creo que ya lo he comentado antes, ya sabéis, cosas de la edad o del empanamiento mental.
 
Y ya vale. Me piro, que es hora y las extras no las pagan.
~ por Sir Worth en 11 febrero, 2008.

Una respuesta to “SEQUÍA LITERARIA”

  1. Para colocar el contador de visitas, pincha encima de él y te llevará a la página donde podrás hacerte uno. Es muy fácil. En el space solo tienes que abrir el cuadro-ventana de HTML en la zona de Modulos.
     
    ;o)SaludosJavi Martos

Responder

 
