CUENTA ATRÁS

Pues así ando, contando los días que restan para el sábado, cuando por la mañanita me baje a Toledo a pasar el finde en la grata compañia de María. ¡Qué ganas! A ver si Somosierra se porta un poco mejor en esta ocasión.
 
Quitando las rayas que voy haciendo en el calendario, lo cierto es que el fin de semana ha sido un tanto flojo. El viernes asistí al ensayo de los Inner, ahí andaron perfilando su balada. Y de ahí a casa.
 
El sábado me desperté, por mí mismo y sin despertador, a las 7:30, así que tras un desayuno muy pausado y una buena ducha calentita, me planté a las 10 en el Max Center para hacer la compra del mes. Y pese a mi encarnizado odio hacia los centros comerciales, el hecho de no estar infestado de gente pululante me lo hizo tomar con bastante mejor humor que lo habitual, y en menos de media hora ya estaba pasando por caja. Luego a casita, a subirlo todo, y me di un garbeo para ojear precios de…¡Internet y telefonía fija! Así que será cosa de poco tiempo que el nene esté conectado desde casa (¡tiembla, mundo!).
 
A la tarde, a visitar al abuelo; hasta se marcó unos pasos de baile el buen hombre. Aunque esa ansia insaciable por comer dulce que tiene es acuciante. De ahí, a llevar  a mi ama a casa y dejar a Laura en su punto de encuentro convenido, a casita.
 
Y ayer día vago; no salí ni a comprar pan (¡viva el de molde!), y lo único de provecho fue cocinar y fregar. Entre ver la tele, dibujar (mmm, ¡he vuelto!), tocar la guitarra,… puf, ¡qué stress!
 
Hoy lunes: muy pocas ganas de hacer nada, he hecho algunas llamadas pero los tipos en cuestión o están reunidos, o por ahí. Ç’est la vie!
~ por Sir Worth en 11 febrero, 2008.

8 comentarios to “CUENTA ATRÁS”

  1. Que ganas tengo de que ya pronto dispongas de internet. Espero que me retes al solitario, me haría ilusion 😛

  2. A ver si te aguanta el tiempo hasta el finde, aunque supongo que disfrutarás igual aunque diluvie 🙂
     
    Internet en casa….mientras no dejes tus labores de escritor con la novela….que vicio…yo estoy deseando poner ADSL y no depender de este ppppppp modem.

  3. A ver si te aguanta el tiempo hasta el finde, aunque supongo que disfrutarás igual aunque diluvie 🙂
     
    Internet en casa….mientras no dejes tus labores de escritor con la novela….que vicio…yo estoy deseando poner ADSL y no depender de este ppppppp modem.

  4. A ver si te aguanta el tiempo hasta el finde, aunque supongo que disfrutarás igual aunque diluvie 🙂
     
    Internet en casa….mientras no dejes tus labores de escritor con la novela….que vicio…yo estoy deseando poner ADSL y no depender de este ppppppp modem.

  5. A ver si te aguanta el tiempo hasta el finde, aunque supongo que disfrutarás igual aunque diluvie 🙂
     
    Internet en casa….mientras no dejes tus labores de escritor con la novela….que vicio…yo estoy deseando poner ADSL y no depender de este ppppppp modem.

  6. Jaja, tengo un buen club de fans, por lo que veo…

  7. Cris, has tenido un tic nervioso en el dedo y mandaste tu comentario 5 veces! ;o))))))))))
     
    Sir, woooooola!!!!!
     
    Abrazo!J.

  8. Sí, Z, le pasa bastante; demasiada cafeína por vena… ¿o será la "cuarentona"?
     
    Jajajajajaja-jaja-jajajaja

Responder

 
