MOMENTO CHORRA

Bueno, aprovechando que estaba un poco rayado de este currelo, gracias a diversas aportaciones entre las que destaca con vehemencia mi cefalea persistente, me he puesto a trastear un poco, y he añadido un módulo para vuestra diversión. Lo quería bautizar como "El rincón del Ostiador", pero su título me resulta inmodificable.
 
Así que los que queráis emular al gran Valen ya podéis hacer vuestros pinitos, por cortesía de los gadgets del Space y, sobre todo, por la mía. No en vano, he desperdiciado valiosos minutos de mi trabajo en ver qué chorrada podía incluir.
 
Lo peor es que me están dando a entender que me va a tocar ir a Hacienda. Y no sabéis la gracia que me hace; de hecho me es muy difícil escribir estas líneas desde el suelo, donde me encuentro tirado a mandíbula batiente y cuencas oculares inundadas. Ja-ja-ja
Anuncios

~ por Sir Worth en 30 enero, 2008.

2 comentarios to “MOMENTO CHORRA”

  1. Que chulada, ¿como lo  has hecho? Qué pena que no tenga sonido en este ordenador, pero esperate a que coga mi portatil y ya veras tu. A parte de esto , puedes hacer otras cosas mas? es muy curioso 🙂

  2. Vete a "personaliza", "agregar módulos", "Importar gagdet de Windows Live". Tienes varias categorías, con unas cuantas cosas para elegir.
     
    Yo tampoco tengo sonido, pero pese a que no lo voy a disfrutar, me ha parecido curioso, y así los "visitantes" tienen una chorrada más con la que entretenerse…
     
    ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: