MADRUGONES INVOLUNTARIOS

Tras colgar el capítulo de hoy de "Lobo Solitario" (ya sólo quedan cuatro en la recámara), procederé a narraros mi pequeña desgracia personal del día. Sí, nuevamente me he despertado por mí mismo a las cinco, pero esta mañana he tenido compañía, aunque dista de ser grata. Mi apegado dolor de cabeza ha decidido volver a tocarme la moral (por ser fino) tras un día de ausencia. Bueno, ayer a la tarde me intentó atacar, pero el Ibuprofeno tomado nada más llegar a casa hizo efecto. Tanto, que estuve un buen rato tocando (hacía mucho que no me sudaban tanto las manos). Ya hay varios elementos básicos para la Luna Roja; ya va siendo hora de materializarlos en un único cuerpo, dando paso a un tema de eclécticos movimientos…
 
Anoche me llamó Kepa; iba a visitar al padre de Tamara, parece que empieza a recuperarse el hombre, y eso es bueno. Igual quedamos esta tarde. También tuve una cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima charla con Hi (no dejes de reírte, simpática), qué buen sabor de boca se me quedó.
 
Y ahora os dejo, tras comprobar que el foro sigue sin ir y que Z. comenta los problemas económicos y de migración que han aflorado de golpe en nuestro más querido Calla virtual.
 
 
Somos pocos, pero venceremos…
~ por Sir Worth en 30 enero, 2008.

2 comentarios to “MADRUGONES INVOLUNTARIOS”

  1. Que asco lo del dolor de cabeza, pobrecitoooo, ayyy, nada, una tortilla de ibuprofeno y con eso no se va, te recomiendo entonces tu propio consejo, nada mejor que un buen tajo en la garganta 😛
     
    Que ganas de poder escuchar esa canción 😀

  2. Jo, pues anda que no te queda entavía pa oirla…

Responder

 
