ANOMALÍAS

Anoche fui a ver a mi tío al salir de aquí. Está mejor, pero todavía le queda; por lo menos, ya no se fatiga al hablar. Estuve un par de horitas con él, hasta las nueve y pico, y de ahí para casita. Problema: con el calor del hospital (espero y supongo) se me puso la cabeza como un bombo, y al llegar a casa el dolor y las palpitaciones eran insufribles. Me puse a grabar un dvd con varias pelis que le he ido copiando a Laura, y de mientras (a duras penas) continué un poco en mi novela. Espero que algunos puntos vayan aclarándose, luego la enviaré a mi correctora y revisora particular, a ver qué me cuenta.
 
Tal era el dolor, que me hice un bocata de cenar, acompañado por un yogur griego (¡mierda, me confundí en el Eroski y me di cuenta de que no eran azucarados al probarlo!), y tomé un ibuprofeno. Visionando "Mallrats", de Kevin Smith, director que me encanta gracias a sus simpáticos "Jay y Bob el Silencioso", personajes que salen en casi todas sus películas. Lamentablemente, fue cenar y caer frito en el sofá. A eso de las cuatro me he despertado y he trasladado mi osamenta al lecho (¡hurra!).
 
Al despertar, la cabeza ok, pero con todas las llamadas que hemos tenido en la primera parte de la mañana (mirad a qué hora está publicada esta entrada), pues como que noto ligeros intentos por volver a dar la murga. Ni con el café a cuestas, vamos.
 
Y ya va siendo hora de pasarme por el foro.
 
Largos días y gratas noches, pistoleros…
~ por Sir Worth en 24 enero, 2008.

Responder

 
