EVASIONES ONÍRICAS

Realmente, el título de esta entrada no tiene nada que ver con la intención del contenido de la misma. Me apetecía divagar sin rumbo ni objetivo definidos, así que me permito la licencia entre lecturas de mails, llamadas de clientes explicándoles cómo se calculan las tarifas, notas de recogida de mercancía, solicitar documentaciones de cargas completas,…
 
Por cierto, acabo de hablar con una clienta para ver si nos daba su carga, y me ha dicho que aunque nuestros precios están bien, que están muy contentos con la otra naviera y que no quiere arriesgarse a cambiar. ¡Coño, ni hacer una miserable prueba siquiera!
 
Como iba diciendo, mi mente, como ente abstracto, anda un tanto devaneante, y no funciona mi querido foro, donde calma sus ansias de estrambotismos diversos. Parece obra de una conjura, dos días seguidos escacharrándose por la tarde.  ¿Será alguna mano negra?
 
Ahora una "bronca" con una clienta por un error que ella ha cometido; pero le he mandado un mail explicándole todo bien claro, espero que se le calmen los humos. Un problema de mates que me pasa Hinata y se lo resuelvo; así se anima un poco la cosa.
 
Hala, voy a producir un poco.
 
Hasta otra…
~ por Sir Worth en 23 enero, 2008.

5 comentarios to “EVASIONES ONÍRICAS”

  1. no te estreses,hazte un sudoku, visita páginas amigas, juega al tres en raya… lo que te de la gana, pero nada de estres, que de estresados está lleno el cementerio.

  2. No, si estresado no ando, y podría hacer más; pero tal y como le he contestado a mi jefe, cuando me ha dicho "deja de hacer eso y ponte a llamar", mi respuesta ha sido (mirando por encima de las gafas, que acojona un huevo): "ya, y luego quedarme hasta las 1000 con el papeleo como hacía antes".
     
    Y es que uno es de Bilbao…

  3. Bueno, tampoco tengas malos rollos en el currelo, que ya que hay que trabajar toda la puñetera vida, por lo menos hacerlo lo más agusto posible.
    Más que de Bilbao, diria de Deusto… 🙂

  4. No, si mal rollo ninguno; pero de vez en cuando hay que sacar pecho, no todo es hacer méritos, que de eso tengo el expediente lleno (y no es por fardar).
     
    Sí, de Deusto suena, y es, mucho mejor…

  5. No, si mal rollo ninguno; pero de vez en cuando hay que sacar pecho, no todo es hacer méritos, que de eso tengo el expediente lleno (y no es por fardar).
     
    Sí, de Deusto suena, y es, mucho mejor…

Responder

 
