PLANES CAMBIADOS

Ayer a la tarde, al poco de contar en estas páginas mis intenciones para las últiams horas del día, hubo un pequeño cambio de planes. Me llamó ama, para decirme que su hermano (por tanto, mi tío) estaba en la Uci por una neumonía (había ido previamente dos veces al hospital y no le habían encontrado nada; ¡manda huevos!), y que mi otra tía (su hermana gemela; es un caso de gemelos bastante raro, de distinto sexo y totalmente diferentes) iba a ver cómo evolucionaba. Por tanto, salí de aquí derecho a su casa, ya que mi abuelo se había quedado solo, y el pobre ya no está en facultades para ello. A ver si, en su ansia compulsiva por comer dulce (que no debe) se va a caer o hacer alguna avería.
 
Así que hasta las nueve y pico que llegó mi tía ahí estuve con el buen hombre. Al tío le habían subido a planta, monitorizado, con mascarilla,… pero estable, por lo menos. Entre ponerme al día de la situación, comentarle  la cena y demás aconteceres del abuelo, y tal, pues llegué a casa casi a las diez. Por tanto, lo único que hice fue escribir un relato breve mientras pasaba unos datos del pendrive al pc (y viceversa), ponerme una cena ligera (¡qué raro!) y tocar un poco la guitarra mientras veía CSI, la dulce compañía con la que ayer caí en mi combate contra el sofá. "Otra noche más"…
 
Y eso es todo; a ver si consigo que me den esta tarde libre (ayer pilló Egoitz), y pongo al día la casa tras visitar al tío.
 
Bueno, voy a trabajar un poco…
~ por Sir Worth en 22 enero, 2008.

4 comentarios to “PLANES CAMBIADOS”

  1. A ver si se pone bien tu tío pronto, que en los hospitales lo único que puedes hacer es coger más enfermedades de esas que van pululando por el aire….
     
     

  2. …además de muchos fantasmas, claro!!
     

  3. Deseo que tu tio se reponga rapidamente. Y al hospital una yoya por no haberlo descubierto antes.

  4. Muchas gracias, simpática!!

Responder

 
