FIN DE SEMANA “INNER TURBULENTO”

Realmente, mi intención era no salir el fin de semana. El viernes me acerqué al local de los Inner, ya que pensábamos que Fernando se iría el fin de semana a Madrid, a ver a la novia, y así darle el regalo de cumpleaños, un pedal ecualizador para su guitarra. Y, nada más llegar, tuve la desagradable sorpresa de comprobar la asistencia de cierta persona con la que no me apetece coincidir en demasía, pero sólo estuvo un rato. Así que disfrute de gloriosos instantes en el ensayo y momentos posteriores, si bien nos retiramos pronto.
 
Como al final Fernando no se marchaba, nos conjuramos en una cena en casa de Valen para el sábado; Fernando llevó la acústica, y ahí pasamos unas cuantas horas cantando, haciendo frikadas y riéndonos con un montón de cosas.
 
Me vino bien; previamente, por la tarde, me vino Kepa de visita a tomar café después de comer, y entre hablar de nuestros temas personales (hacía varios días que no hablábamos cara a cara) y demás, me puso al día de cierta visita catalana a este Calla durante el fin de semana. Parece que cierta advertencia que hice fue en un momento bastante preciso; y sigo manteniendo que como vea su asquerosa jeta de perro traidor y chacal del desierto le lanzaré mis puños sin pensarlo dos veces.
 
Ayer estuve limpiando las ventanas y la terraza, que ya era hora. Y después, me pegué un hartón a tocar la guitarra que ni lo os podéis imaginar, disfruté como hacía tiempo no lo hacía; ahora sólo queda mantener la costumbre.
 
Lo que no ha perdurado es la racha de tres días consecutivos durmiendo en la cama; anoche caí en combate con el sofá.
 
Y en éstas estamos; vamos a ver qué nos depara el mercado…
~ por Sir Worth en 21 enero, 2008.

Una respuesta to “FIN DE SEMANA “INNER TURBULENTO””

  1. Parece que tu tambien has disfrutado del finde. No hay nada mejor que estar bien acompañado.

Responder

 
