FINALIZANDO UNA TARDE TRANQUILA

A una hora vista del fin laboral previsto, la tarde está muerta. Sólo queda ver si mi señor jefe se mantiene en sus trece de reorganizar la disposición de las mesas de la oficina, adecuándola a la nueva repartición de tareas del personal sufridor de estas latitudes.
 
Bueno, cuando salga pasaré por casa para quitarme esta ropita (camisita,…), ponerme mi camiseta heavy negra de turno, mi desgastada chupa de cuero y encaminar el devenir de mis pasos hacia el local de ensayo de los Inner Turbulence; misión, entregar un regalo a uno que no sabemos si se queda el fin de semana para celebrar su cumpleaños o no. Ya se verá.
 
Lo que es seguro es que me retiraré prontito a casa, que mañana habrá muchas labores del hogar para efectuar. Aunque es lo bueno de estar solo; puedo ir a mi ritmo sin que nadie me intente imponer el suyo. Musiquita, coger el teléfono a la más que probable llamada de mi señora madre y/o de otras gentiles personas que a bien tienen comunicarse conmigo.
 
En fin; me despido hasta el lunes, simpáticas yentes.
 
Largos días y gratas noches…
~ por Sir Worth en 18 enero, 2008.

Responder

 
