PIE IZQUIERDO

Ayer tuve que cambiar el móvil del curro, el mío nosonaba (ya son dos que estropeo igual). Y, por inercia, tenía en el viejo el despertador puesto automáticamente. Conclusión: me he dormido esta mañana, y me pesan los párpados; he llegado apenas cinco minutos tarde, pero sin desayunar (¡y necesito mi café de nada más levantarme!). Así que más vale que nadie me intente sacar de mis casillas…
 
Bueno, contaremos un poco las vivencias acaecidas en el día de ayer. Al mediodía había quedado con Eva para comer, y así devolverme (¡tras más de un mes!) los dos juegos de llaves de casa que aún mantenía en su poder. Mientras comimos (en casa) fue todo medianamente bien, pero al terminar le hice una serie de preguntas que desataron un momento bastante tenso. Y, la verdad, estuve por la tarde un poco chungo. Me jode que, después de todo lo vivido en común (coño, han sido seis años y medio), terminemos así, pero no puedo permitirme el lujo de dejar a nadie hacerme daño, y no pienso quedarme callado frente a las afrentas escupidas en plena cara (en otros países, por lo mismo se la hubiese lapidado).
 
Pero entre llamadas de Ángela, Hinata (¡de la "O"!) y quedar con Valen después del curro (sí, sí, "El Ostiador"), pues todo se animo bastante. Estuvimos con Óscar (por cierto, hoy es su cumple) por Santutxu, tomando unos cacharros, y para cuando nos dimos cuenta eran más de las once. Así que llegué un poco tarde a casa, y allí me quedé un poco plof. Al mediodía también le había pegado un toque a Kepa, y anda bajillo de moral. No sé, será la época.
 
Y ya está bien; os dejo para hacer muuuuuuuuuuuchas llamadas.
 
(Moneymoney)
~ por Sir Worth en 17 enero, 2008.

10 comentarios to “PIE IZQUIERDO”

  1. Pues ya somos dos los que nos hemos dormidos, como dice mi ama, noches alegres, mañanas tristes.
    PD: creo que en el comentario de la lapidacion te has pasado un poquito. Solo es mi opinion.
    Que mejore el dia.

  2. …sólo es una exposición de una triste realidad de otros lugares del mundo…
     
    Y además, no creo que decir tales cosas sea peor que hacer lo que han hecho otros/as!!

  3. Era un simple comentario. Las cosas mal hechas, mal hechas están, pero nadie se merece un "castigo" así(por llamarlo de alguna manera y no decir directamente asesinato).
    Todo el mundo comete errores, pero de sabios es reconocerlos.

  4. yo tambien digo que todos cometemos errores, pero lo que le ha echo a David eso no es un error sino un hecho malintencionado. Lapidación? no se, pero sí se merece que le hagan a ella lo mismo, que sienta en sus carnes lo que es ser traicionada.

  5. Bueno, sólo estoy siguiendo mi consabida forma de pensar: desahogarme con brutalidades verbales, y así no cometer ninguna tontería.
     
    ¡¡A la hoguera!!
     
    ;P

  6. Yo siempre he dicho que no hay que hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. De acuerdo estoy con que lo sucedido ha sido una putada y es algo imperdonable e inolvidable.Conozco de sobra cómo se expresa David (perro ladrador, poco mordedor…) y también conozco de sobra a Eva (y ya le dije que así no se hacen las cosas y que no se llega a buen puerto).
    Solo me ha parecido un comentario desafortunado.
    Buff. si lo sé no digo nada… pero por otro lado…me encantan estos debates 🙂

  7. Sí, sí, polémica….Auuuuuuuuuuuuuuuu!!
     
    ¡Por Dios, cómo andamos hoy de curro!
    ¡Esto es la guerra!

  8. Pues como dijo Confucio un día: "cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas a un hombre malo, exáminate a ti mismo"
     
    En fin, entre polémica y polémica, paso el rato, porque hoy no tengo más que pequeñas batallas en el trabajo. Día aburrido donde los haya.

  9. Pues como dijo Confucio un día: "cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo, cuando veas a un hombre malo, exáminate a ti mismo"
     
    En fin, entre polémica y polémica, paso el rato, porque hoy no tengo más que pequeñas batallas en el trabajo. Día aburrido donde los haya.

  10. A veces llega un momento en el que el vaso, por grande que sea, se acaba colmando…
     
    …¿os suena la película "Un día de furia"? Michael Douglas, etc…
     
     
    …Pues eso…

Responder

 
