A PEOR

Vientos racheados más propios de huracán, aguaceros que vuelven una odisea ir a más de 80 por la autopista,… ¡Viva la ventisca y el temporal! Menos mal que somos recios muchachos del norte…
 
Las persianas del almacén no se han jodido más; el invento de Pepe, Egoitz y mío de ayer ha aguantado. Pero por Dios, que vengan a cambiarlas ya; tenemos unos bidones de 1000 litros vacíos, y se me ha ocurrido otra argucia para poder liberar las máquinas de su posición de sujetavelas; no podemos funcionar sólo con una.
 
Anoche me fuí directo a casa desde aquí. Entablé conversación con la simpática Hinata, del Ka-tet, y luego le di un poquitín a la tecla. Pero me llamó mi amiga Ángela, y estuvimos un buen rato dándole a la sin hueso. Y, la verdad, es que interecambiamos datos muuuuuuuuuy interesantes. Así que al colgar, terminé un par de párrafos más y me preparé una cena de ésas de picoteo, y a ver mi serie favorita: House.
 
Desde siempre me han fascinado los anti héroes; esos tipos que socialmente sufren encontronazos por su carácter, siendo muchas veces denostados por el resto y siempre en el ojo del huracán, pero que al final son los que dan la cara y sacan las cosas adelante. Otros ejemplos (venga, conocidos para que os suenen): Lobezno (X Men), Caballero Fénix (C. del Zodíaco), y así muchos otros. Supongo que me siento un tanto identificado por mi especial carácter.
 
De mientras me explayaba contemplando sus borderías, estuve dándole un poco a la guitarra. Sí, desenchufado, que ya no eran horas de meter ruido, pero menos da una piedra.
 
Cómo se nota que el trabajo sube; llevo más de una hora para escribir estas cuatro tontadas. Si es que…
 
 
Hala, taluego
~ por Sir Worth en 16 enero, 2008.

8 comentarios to “A PEOR”

  1. Pues parece que empieza a levantar el día, ya veremos cuánto dura. Lo de House, a mi me encanta también, pero no sabes como desquicia ver una y otra vez los mismos capítulos, porque sí, te dicen:temporada nueva, pero dan uno nuevo y otro re o tripitido (por lo menos para mí que lo he visto desde el capitulo 1. Je je, así que yo me iba a las 22:00 a casa siempre…)

  2. ¿A levantar? Ay, ilusa….

  3. Pues aquí en Erletxes, aunque hay nuvecillas, está saliendo el resolillo. A este paso me voy a poner morena…jejeje
    Por lo menos ya no diluvia, que eso es mucho

  4. perdón por la V en nubes, se me ha escapado. 🙂

  5. perdón por la V en nubes, se me ha escapado. 🙂

  6. Bueno, negación más negación es afirmación, así que tu "v" constará…

  7. Eso, eso , al a tecla, que nunca falte la tecla. Yo tuve que grabar house, porque estaba Serranizandome XD. Pero al grabar ya lo hice empezado 😦 Espero que no me pase lo mismo la semana que viene.
    Ahora , lo que no se (y es que no vi el final de la ultima temporada) porque ya no están Chase, Foreman y la chica morena. ¿Que pasó para que ya no estén?

  8. Huy, a Chase le despidieron y los otros dos se largaron como "protesta". Pero bueno, algo veremos en los siguientes episodios…
     
     
    Y como decía Mayra, "hasta aquí puedo leer".

Responder

 
