Y CUANDO EN EL NORTE SOPLA EL VIENTO…

…pues sopla de verdad. No es por parafrasear el título de este blog, pero las rachas de viento anunciadas, de 120 km/h, durarán toda la semana a menos que varíe la cosa. De momento, en el almacén nos ha arrancado dos persianas colindantes de uno de los módulos, y las del otro lado no sé si estarán en pie cuando lleguemos mañana. Lo hemos sujetado como hemos podido, con las máquinas, mercancía pesada y resistente, nos han puesto contenedores que no necesitábamos para su carga en esos huecos,… en fin, que ya os confirmaré mañana.
 
Por las carreteras, algunos camiones han volcado y a saber cuántos accidentes más se producirán. Y eso que no llueve; si a este vendaval se le une el agua de celestial origen el caos circulatorio será brutal (sí, aquí arriba la mayoría de la gente también es bastante torpe al volante, ¡maldita plaga!). Crucemos los dedos.
 
Lo que voy a cruzar en cuanto llegue a casa es el cuchillo con el afilador, que Feliciano lleva demasiados días tranquilo. Luego, a ver si cojo mi "hacha" (vamos, guitarra en argot de los que pretendemos tocar el instrumento en cuestión) y me explayo un rato antes de ver mi serie favorita: House (¡me encantaría ser así de borde -si no lo soy ya, jaja- con algunos individuos/as). Si puedo, igual ahondo un poco en mi novela o doy a luz a alguno de los relatos que tengo en el tintero, tengo varias ideas apuntadas…
 
Y por hoy
no os doy
más la chapa,
pesado como una lapa;
más bien digo: ¡me voy!
~ por Sir Worth en 15 enero, 2008.

Responder

 
