TARDE COMPLICADA

Ayer a la tarde fue un caos. Un montón de llamadas (abonos, ofertas regateadas,…); el ordenador del almacén no funcionaba, bajó mi jefe y la lió más, así que el nene tuvo que dejar lo que estaba haciendo y, obviamente, solucionar el problema (les tengo mal acostumbrados por aquí). Y después seguir arriba, hasta las ocho y pico y dejando cosas para hoy.
 
Para colmo, esta mañana me ha despertado el viento a las cinco, qué manera de soplar. Ni os cuento cómo estaba la terraza, varias macetas tiradas (una rota), todo lleno de tierra…¡¡y encima no son mías!! Están esperando que su dueña les encuentre ubicación, porque por lo que a mí respecta podrían acabar en la basura. Y encima no me he podido volver a dormir, quitando alguna cabezada de cinco minutos. Ya me pesan los ojos, y todavía queda día por delante…
 
Hala, ¡a trabajar! (Pero sólo un poco, ¿eh?).
~ por Sir Worth en 11 enero, 2008.

Una respuesta to “TARDE COMPLICADA”

  1. Vaya manera de terminar el dia ayer!! no te dejes explotar!! El viento alucinante (pero yo ni me inmuté), esta mañana la moto de Edu estaba tirada encima de mi coche….que la fuerza te acompañe…y los cafes también.

Responder

 
