LA VENGANZA DE FELICIANO

Ayer, al llegar a casa, me dispuse a disfrutar de unas lonchas de Feliciano; y, en una de éstas, el cuchillo resbaló y me dio un pequeño tajo en la yema del índice izquierdo. ¡Ah, me muero, me muero! Que no, no ha sido nada… pero lo justo para joderme mi plan de tocar un poco la guitarra, me temo que estaré un par de días sin…
 
Debido a tales circunstancias, me inspiré para un pequeño cuento que colgaré más tarde. Esta mañana me he despertado pronto y también he estado dándole a la tecla un rato, pasando a Word una pequeña cosa que escribí en mi cuadernillo viajero (estreno) el domingo a la tarde. Qué le voy a hacer, me he despertado a las seis, no me dormía y me he aburrido de ver las noticias matinales.
 
Bueno, voy a ver si hago algo; pero mi intención para esta semana, en la que parece que va a haber más mercancía, pero no mucho más, es la de tomármela muuuuuuuuuuuuy tranquilita. Además, me deben tarde libre de la semana anterior; a ver si puede ser ésta. Ya veremos…
~ por Sir Worth en 8 enero, 2008.

3 comentarios to “LA VENGANZA DE FELICIANO”

  1. Mi Feliciano también se vengó de mi la semana pasada, a mi me dio en el nudillo (chorreaba la sangre en mi mano). Pero a cambio esta semana le he rebanado el doble, jejeje. Quien rie el último rie mejor.

  2. No me lo creo, por un simple corte ya no vas a tocar la guitarra, pensaba que los vascos eran tipos muy duros, que no se amedrentaban con un simple corte. Ayyyyy si es que ya no sois lo que erais, de pura zepa vasca. XD

  3. Bueno, la jodienda estriba en que es justo en la parte del dedo que apoya en la cuerda, y al ser longitudinal se introduce la maldita de lleno en la herida. Vamos, magnífico…

Responder

 
