LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA

Sí, bueno, hoy en teoría la mayoría de la gente no trabaja… y aquí estoy yo (junto a mis compañeros, por supuesto). Pero que quede claro que hoy hemos venido al trabajo, que no implica ser lo mismo que venir a trabajar (los funcionarios saben mucho de esto). Todos con ganas del lunch que haremos en…horas.
 
Bueno, ya le he dado unas palmaditas en el hombro a Egoitz, quien ha cubierto mi puesto con templanza y gallardía (a parte de muchos nervios con cada problema, hay que ver cómo se acelera el txato), así que poca cosa pendiente tengo por rematar. Tendré que pensar cómo entretenerme…¡ah, ya sé! En el foro (¿alguien lo dudaba?).
 
Por lo demás, el ánimo va bien…de momento. Luego tengo que quedar con Eva para darle unas cosas, y ahí ya no puedo decir qué rumbo tomará mi alocada psique. Así de complicados somos algunos, qué se le va a hacer.
 
Bueno, previo a hacer cualquier otra cosa, os dejo una bonita cita musical (Valen, no seas abusón y deja a la gente responder alguna, jaja):
 
"Me vaya mal, me vaya bien,
siempre sabrás que aquí estaré"
~ por Sir Worth en 24 diciembre, 2007.

Responder

 
