SEMANA DE PENUMBRAS

Ante todo, comentar que el viernes pasado sufrimos una avería eléctrica que afectó al servidor y, por ende, la que iba a ser mi entrada de blog de "despedida" durante esta mi semana de vacaciones se quedó en el tintero. Aún así, he de volver a nombrar a Mr. Valen como Sir Metalpedia, volviendo a responder correctamente a mi cuestión musical; efectivamente, se trataba de Manowar y su canto de vikingos ante su propia muerte.
 
Semana de sobresaltos: el abuelo nos dio un pequeño susto en forma de ligera embolia, pero afortunadamente no hizo falta ingresarle, así que mañana celebraremos juntos la Nochebuena, la primera sin la abuela.
 
Semana de lágrimas, lloradas en la soledad del hogar, allá donde me siento los suficientemente invulnerable para mostrarme vulnerable frente a mí mismo.
 
Semana de constatación de certezas: como dijo Valen, los amigos se descubren en los malos momentos…y, sinceramente, muchísimas gracias a todas vuestras llamadas, sms, quedadas,… gracias de corazón. Hasta he recibido mi primer regalo, con anticipación, de cierta malagueña lejana en el espacio pero cercana en el corazón (de aquí a los Oscars, Selene).
 
Y hoy, dando carpetazo a estas mini vacaciones, hemos estado celebrando el cumple de ama, y ya aprovecho para gorrearle a Laurita un poco de Internet. Mañana sólo trabajaremos hasta media mañana, así que habrá que aprovechar para hacer otra breve incursión por estos lares.
 
A pesar de que la batalla contra el negro pozo de la desesperación de momento ha sido ganada, queda una larga guerra  por delante; pero heme aquí, con la testa erguida, henchido de orgullo, con ganas de presentarle pelea; mirando frente a frente a los ojos del abismo, mi silencioso mensaje no le pasa desapercibido:
¡¡¡NO TE TENGO MIEDO!!!
Anuncios

~ por Sir Worth en 23 diciembre, 2007.

3 comentarios to “SEMANA DE PENUMBRAS”

  1. No esperaba que te llegara tan temprano, con lo mal que trabajan estos funcionarios, jeje. Pero bueno, mejor temprano que tarde, no? 😉
    Por cierto, Zorionak (por adelantado, jeje)

  2. Esa es la actitud, Sir. Mucha valentía y fuerza ante las adversidades es lo que tienes que tener.
     
    Por otro lado… qué putada no leerte por aquí. Ya decía yo que algo raro tenía que pasar para que no actualizaras hace tantísimo el blog. Pero bueno, por aquí te tenemos de nuevo. ;D
     
    Me alegro de que lo de tu abuelo no pasara de susto y no tuvieran que ingresarlo. La verdad es que mi abuelo murió hace año y medio y sé que es durísimo ver mal a alguien tan querido. Así que… espero que aguante muchos años más!!!
     
    Felices fiestas, por cierto. Espero que lo pases muy bien con tu familia y seres queridos. Un beso!!

  3. Muchas, muchísimas gracias a ambas, simpáticas neskas de allende la península!! Pero pardiez, repámpanos y voto a bríos, juro que algún día, tardío o no, acabaremos mirándonos cara a cara, y entonces…¡¡TODOS FLOTAREMOS!!
     
    XXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: