EL FIN DEL CAMINO

Bueno, pues parece que finalmente es ahí donde hemos llegado Evita y yo. Han sido seis años y medio que yo calificaría como de muy buenos, quitando esta última temporada. A partir de ahora, como mejor estaremos será cada uno por su lado. Me es muy triste acabar así, pero no queda otra; no hay solución posible.
 
En cuanto a lo que venga de aquí en adelante, veremos cómo lo sobrellevamos. Muchas gracias a todos los que, en mayor o menor medida, consciente o inconscientemente, me habéis arrimado el hombro. No pongo nombres porque hace tiempo me dijeron que era muy feo señalar; los que deben estar en la lista lo saben sobradamente.
 
En cambio, mal rayo parta a uno que yo me sé; tocayo, si te acercas por Bilbao vigila bien tus espaldas y procura verme tú primero, o te prometo que haré que te llamen "el txato"…
~ por Sir Worth en 10 diciembre, 2007.

4 comentarios to “EL FIN DEL CAMINO”

  1. Te deseo todo lo mejor. Venga, animo Sir. Esto lo superarás.

  2. Joder, joder, joder… aunque no te lo creas me siento fatal. Siento que las cosas acaben así, después de todo, no me lo esperaba. Espero que estés bien dentro de lo que cabe y pase lo que pase puedes contar conmigo para lo que necesites. ¡Si es que soy una bocazas! Si el que nace grillo muere cantando…. Un besazo y para lo que necesites. De nuevo, lo siento. Mucho ánimo, de esta se sale, te lo garantizo.

  3. Bueno, no puedo opinar sobre esto ni decir nada que no sea darte ánimos. Sé que estas cosas son muy duras, pero normalmente cuando las cosas están mal, es mejor cortar por lo sano. De aquí en adelante espero que todo te vaya mejor y mejor cada vez.
     
    Un beso y fuerza, tío!!

  4. Lo siento David. En estos casos me quedo sin palabras. Es una situación muy dura.Te mando mucha fuerza. Ánimo campeón!!!!

Responder

 
