MEJORÍA

Bueno, el abuelo anoche parecía estar mejor, pero la fiebre no remite. El compañero de cama que tenía al lado ha fallecido, en casa tenemos una coña con la leyenda del abuelo: cuando le hospitalizan, sus compañeros de cuarto suelen irse al otro barrio, igual es él el que les da el pasaporte y todo. Pero andamos con cuidado para que no se entere de que el de al lado ya no está; le decimos que se lo han llevado a hacer alguna prueba u otra cosa, hasta que llega un nuevo compañero y enotnces se olvida del anterior. A ver qué tal resulta el que llegó anoche.
 
Por cierto, se me había olvidado comentar que esta semana vuelve el de los quesos, a marear al pobre Egoitz pues es el que le tiene que llevar a un sitio u otro. Y nos hace putada, porque esta semana Montse está de vacaciones, lo que nos supone estar jueves y viernes con dos menos. Hoy Egoitz ha salido de visitas, pero el currelo que podamos tener hoy es fácilmente asumible para 3 personas; pero el jueves es más peligroso…
 
Anoche avancé un par de páginas más en mi novela, ya van 61; llevaba un par de semanas sin escribir en ella (¡qué haría yo sin el ka-tet!). Ahora sólo me queda recuperar mi guitarreo, aunque yendo al hospital después del curro deja poco tiempo disponible, y llego a casa sin ganas de hacer nada.
 
Bueno, tampoco tengo ganas de trabajar y aquí estoy (pero para esto no me queda más remedio).
~ por Sir Worth en 27 noviembre, 2007.

2 comentarios to “MEJORÍA”

  1. Espero que tú abuelo se recupere pronto. Es curioso lo que cuentas de los compañeros de habitación del hospital. Se me ocurre hasta un relato…

  2. Ten cuidado, no sea que te cobre derechos de autor, imagen,… (recuerda que trabajo de ladrón…)

Responder

 
