OTRA VEZ

Otra vez aquí; me espera una mañana movidita, tengo que preparar toda la documentación y valijas del embarque a Casablanca; me pondré a ello después del café, en dedicación exclusiva. Así que hoy por la mañana habrá poco mundo virtual; a la tarde daré más sustancia.
 
Sed buenos…
~ por Sir Worth en 15 noviembre, 2007.

Una respuesta to “OTRA VEZ”

  1. parece que hoy es un día movidito para todos! Yo tengo mi mesa de oficina empapelada por completo de albaranes pendientes de realizar, y todo el patio de descarga lleno de arboles sinteticos navideños. Te juro que cuando llegue la fecha para poner el arbol, estoy hasta los… mismisimo de la navidad. Aunque a esto no se le puede llamar navidad. Esto es puro comercio!!!

Responder

 
