UN SIR WORTH SIN GUITARRA…NO ES UN SIR WORTH

Pues sí, eso me ha dicho alguien por ahí, pero me da que va a tener razón; entre que hoy es viernes y que mañana nos llega prontito el catalán, pues me da que voy a perder parte de mi esencia intrínseca…
 
Mañana iré a la lonja de los primos de mia ama, a que me revisen los frenos de Xsarita, que ya empieza a alargar sus espacios de deceleración….y no queremos sufrir ningún accidente (yo por lo menos).
 
Hala, voy a ser breve. Pasadlo bien…
~ por Sir Worth en 9 noviembre, 2007.

5 comentarios to “UN SIR WORTH SIN GUITARRA…NO ES UN SIR WORTH”

  1. No, efectivamente no eres el mismo con guitarra que sin guitarra, es tu sigul 😛
     
    Revisa bien los frenos, que luego en esas carreteras de dios, con la de curvas que hay, vaya ser que en una curva de esas la hagas recta :-S y no me gustaria nada.
    Que pases un buen fin de semana.

  2. Jaja, no sabéis hasta que punto puedo tornar rectas ciertas curvas…
     
    Bendito Carmaggedon y su aplicación a la vida real…

  3. Eso, eso, (it, it) tú revisa el xsarita. ún dia (no viene al caso, pero me he acordado) me dijo mi abuelo: los coches son como las mujeres, nunca hay que prestarlos. jajaj

  4. Pues si, pues si….Sir Worth sin guitarra es como Txiko sin comer…. vaya, que no es lo mismo. Pasádlo bien el finde y sed buenos anfitriones….A disfrutar!!!!

  5. Pues al final me pegué una jartada a tocar el domingo; en cuanto al coche…(snif)

Responder

 
