SABOREANDO EL FINAL

Pues sí; poco laboro, un relato más subido al ka-tet; por cierto, me han asignado una putada graciosísima, me lo paso pipa en plan vampiresa echando los tejos a todos los "hombres", jaja. A ver si esta noche me da por volver con mi proyecto de novela, que ya va siendo hora.
 
La verdad es que no sé si hoy habrá plan para salir un rato o no, pero en caso de quedar, seguramente todas mis intenciones quedarán hechas papilla; a partir de cierta hora ya no valgo para nada y me vuelvo muuuuuuuy vago (pero porque estoy cansado, ¿eh?)
 
Bueno, voy a cotillear un poco por otros espacios virtuales…
~ por Sir Worth en 7 noviembre, 2007.

2 comentarios to “SABOREANDO EL FINAL”

  1. No me extraña que estés tan cansado, si te levantas temprano….. un momento, si tu entras a trabajar a las 9…. entonces no te quejes :-PPPPP que te quejas de vicio. Yo si que estoy cansada y tengo mucho sueño, que entro a las 8.30, y mañana será a las 08.00h.
     
    Y luego dice de las mujeres, y vosotros sois peores, os quejais por todo. XD

  2. Sí, bueno, ya sabes; no es el tiempo que se lleve arriba, sino la energía que pueda consumir la actividad diaria.
     
    Y sí, soy un quejica profesional; ¿a qué lo hago bien?

Responder

 
