GENTE TONTA

Sí, hoy he encontrado un tío tonto, tonto en el ka-tet, pero creo haberle contestado como se merecía.
 
Con estos ignorantes, mejor no perder el tiempo.
 
Ah, el libro que he empezado ayer, por cortesía de mi querida hermana pequeña (5 €, sí, ya lo sé), es "La sangre de los Inocentes", de Julia Navarro. Tiene buena pinta, ya veremos a ver.
 
Nos vemos por ahí, chavales…
~ por Sir Worth en 24 octubre, 2007.

2 comentarios to “GENTE TONTA”

  1. Ummmm, leyendo libros que no son de king? hereje!!!! XDDDD Ya le diré a tito King tu infidelidad.
     
    PD. No se si habrás recibido la contestación al mensaje que me enviaste con la megapoesia, y eso que te la envié dos veces pero por segunda vez me salió error. Bueno, te lo volveré a mandar por si acaso.. Osea que puede que cuando abras tu blog veas tres mensajes muy parecidos jejeje

  2. Me llegó, sí señora.¿Hereje? Jaja, viendo la temática de los dos últimos libros, parece que voy en sintonía.;-P

Responder

 
