TRANQUILIDAD EN EL FRENTE

Sí, hoy de momento huele a día tranquilo; pero ya veremos. En cualquier momento puede surgir el peor de los imprevistos…
 
Anoche le di a la guitarra y a la escritura, antes de cenar. Evita salió a tomar algo con Mr. Kepa, a mí no me apetecía (ya estaba en pijama, y como que no), así que la vi para volverse a ir, y retornar a casa al de x… los gatitos ya se habían puesto nerviosos de nuevo.
 
Mi proyecto de novela ya va por 33 páginas; creo que va siendo el momento de que alguien le eche un ojo, para ver los posibles (y más que probables) fallos (redacción, concordancia,…); y es que es la primera vez que intento algo tan extenso. Mi correctora anónima me informará de ello.
 
Bueno, va siendo hora de husmear por el ka-tet…
~ por Sir Worth en 17 octubre, 2007.

2 comentarios to “TRANQUILIDAD EN EL FRENTE”

  1. La correctora anónima se ha quedado pasmada ante maravilloso relato. Un 10 en todos los sentidos. No hay por donde cogerle fallos. Maestro, enseñame a escribir 😉

  2. El color que debiera aparecer en tu larga melena se ha apoderado de mis mejillas por semejante halago; viniendo de quien viene…

Responder

 
