C’EST LA VIE!!

¿A que parece que sé francés? ¡Pues ni jota! Pero como da el pego…
 
Pues sí, así es la vida; hoy ha sido un día un tanto…¿apático? Sin sobresaltos,… ¡qué bien! No sé cómo pintarán las tornas mañana, pero que dure, que dure…
 
Hoy creo que saldremos un rato, no sé, tendré que confirmar con Evita – Woman; así no me dará tiempo a corregir unas cosillas de mi meganovela, ni a tocar un pelín (que me hace falta pillar un poco más de rodaje). Ya veremos…
~ por Sir Worth en 17 octubre, 2007.

2 comentarios to “C’EST LA VIE!!”

  1. Al menos espero que te de tiempo aunque sea para leer una frase de mi relato 😛
    Que lo paseis muy bien. Y que no os nieve, jejeje

  2. Me lo leí entero, simpática… me costó, porque llegué tarde a casa y estaba cansado.
     
    ¡SIGUE ESCRIBIENDO!

Responder

 
