UNA POR DOS

Vale, ayer a la tarde no hice mi clásico comentario vespertino; salí un pelín más tarde, y partí raudo y veloz a encuadernar una cosilla, para posteriormente ir a Correos (¡sí, me dió tiempo!), con lo que pude enviar un paquete rumbo al sur. A ver si no tarda demasiado en llegar a destino…
 
Bueno, hoy jueves, pero como si fuese viernes; al final, Evita se me marcha esta mañana a Barcelona, a pasar el puente con unos amigos. Ángela se le ha echado atrás en el último momento, por lo que el viaje lo hará sola. Parte hoy a las 10:30, y vuelve el lunes a las 7; se me va a hacer raro estar 4 días "alone in the dark". Bueno, sólo realmente no, me quedo con los dos tigres de bengala en miniatura…
 
Seguiremos con el reporte…
~ por Sir Worth en 11 octubre, 2007.

2 comentarios to “UNA POR DOS”

  1. Que nervios, que nervios… 😛
     
    Ummm, alone in the dark, eso era un juego de miedo, de zombis creo. Ten cuidado que tus dos bengalas se conviertan en zombis, jejeje.

  2. Pues sí, todo un clásico; pero de los gatitos lo único que he de temer es que algunose vuelva a tirar de la ventana abajo…5 pisos.
     
    Espero que no tenga ganas de repetir…

Responder

 
