THE FINAL COUNTDOWN

Pues sí, llegó la hora de desplegar las alas y marchar volando de aquí. Tarde tranquila de curro, me ha dado tiempo a leer todos los relatos del concurso que me quedaban pendientes (y eran diez los que quedaban). Y, por supuesto votar. Suerte a todos, alea jacta est,…
 
Y doña Luna Roja sigue sin conexión; ¡qué aburrido se me hace el foro sin poder bromear con ella! Si ya se lo digo: "vaya empresa en la que trabajas, que hasta os cortan Internet por impago". Acalorado
 
Bueno, me voy a buscar a Evita; creo que hoy toca paseo… pero yo quiero y anhelo MI GUITARRA!!
 
Mañana viernes; ya se atisba el final del sacrificio semanal. Y empieza a sonar Europe, dando la cuenta atrás…
~ por Sir Worth en 4 octubre, 2007.

4 comentarios to “THE FINAL COUNTDOWN”

  1. Ayyyyyy amigo David, que dura es la separación internáutica. Es como una gran roca sobre la espalda, que a cada paso me aplasta más, hasta dejarme tirada en el duro asfalto de la carretera 😛
    Yo tambien me lo he leido todo, ahora toca votar, ¡¡¡que emoción!!!
     
    Oye, tienes que hacer una foto entera de tu guitarra, que la otra no se ve bien, a parte de la kingstanteria que esa ni sale XD
     
    Besitos

  2. Pues sí; es que tengo que hacer foto de las 2. Bueno, a ver si esta tarde, que me quedaré en casita (Evita tiene cena), me acuerdo y saco esas fotos pendientes, para enviarlas… la semana que viene. ¡Ah, los que tenéis Internet en casa…!
     
    Me imagino que aprovecharé para dar rienda suelta a mis pasiones musicales y literarias; igual hasta te llamo para darte un mini – concierto telefónico (previo pago de muchos millones en una cuenta suiza, jaja).
     
    Cuidate

  3. Ummm, un miniconcierto, molaaaaa 😀 pero que sea a partir de las 18 h. que si no me pillas en la peluqueria y allí no hay cobertura XDDDDD.

  4. Bueno, igual en vez de teléfono… se me está ocurriendo una ocurrencia ocurrenciosa… no te avanzo más detalles, de momento.
     
    Si acaso, cuando madure la idea, mmmmmmmjejejeje, te la cuento.
     
    ¿En la pelu hasta las 18:00? ¿Tanto tienes para teñir? Buah, si yo salgo a las 19:00 normalmente (hora oficial, no olvidar el dato).
    ¡Pero que coquetas sois!

Responder

 
