AGUR JAUN ANDREOK!

O lo que es lo mismo, adios damas y caballeros; la jornada laboral ha llegado a su momento del ocaso, pero me temo que mañana renacerá de sus cenizas; la muy jodida tiene esa fea costumbre, pero si queremos que en la libreta del banco salgan números positivos, pues eso, que qué os voy a contar que no sepáis.
 
Hoy el foro se ha movido, mucho y para bien; qué ganas tenía, y se ve que los demás también. Luna, me queda tu blog como asignatura pendiente, ya no se me ocurren más posibilidades para poder habilitar las entradas; igual con un buen sueño, se me aparece la musa de la inspiración.
 
Me marcho con el propósito de llegar a casa, hacer crujir mis falanges y nudillos con la dama de cuerdas de acero, escribir un poco sobre un nuevo proyecto a contrareloj que tengo en mente (ya os contaré más adelante) y, por supuesto, retomar a la pobre Lisey. Hacía tiempo que no leía algo de King, y tenía gusanillo.
 
Lo dicho, muy amables por su atención.
 
"Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí"
~ por Sir Worth en 2 octubre, 2007.

2 comentarios to “AGUR JAUN ANDREOK!”

  1. Hola Sir 😀
    Pues si, el foro ha estado bastante en movimiento, aunque tu y yo hemos colaborado en eso, jejeje. Por cierto, ahora mismo voy a descargarme los relatos, jeje, los podré ver antes que tu, chicha rabiña….
     
    Que conste que tu tambien me haces el dia de curro más entretenido, una va con mejor animo al trabajo 😉

  2. Bueno, ahora intentaré leer alguno, en cuanto entre en ese pedazo de foro.
     
    El Ka es una rueda…

Responder

 
